lunes, 28 de noviembre de 2011

Reseña del CLC

Konichiwa!!!
Como me gusta molestar les tengo una pregunta, a ustedes los han engañado? Si?, No? Bueno ya leerán  porque lo escribo.
Bueno pues ayer después de una hablar un rato con Aiko (dueña de gatita manga) me di cuenta de que era hora de cubrir el evento ya pues salí y tome mi limusina (Cual limusina? fue el transporte publico) Bueno... así fue hasta llegar a mi primera parada tenia dos opciones ir en el metro y soportar "Señor, Señora le traigo este producto de novedad para el niño para la niña..." o el clásico " Damita, Caballero mire le traigo el mp3 con lo mejor del regeton" yo me dije no quiero soportar eso hoy para mi suerte existe el metrobus mala idea...
Después de viaja 20 minutos y llega a donde debía (Y de paso comprender física y psicológicamente a las sardinas enlatadas)
La cosa se puso así llegue hasta el auditorio de la delegación Cuauhtémoc. No había muchos participantes ,no tenían montado nada y ningún organizador estaba presente.
Todo según se tenia planeado que iniciara a las tres de la tarde máximo a las 4 pero nadie sabia nada.
Como el ocio es mucho pues que me pongo a tomar un video preguntando las opiniones de los asistentes.
Ya subiere los videos en otra entrada Youtube se tarda mucho en cárgalos.
Bueno los participantes se retiraron muy indignados por lo sucedido, como no tenia nada mas que hacer seguí preguntando a otras personas y así conocía a los administradores de The cosplay world y Collectriforce Triforce.
Resumiendo todo los organizadores nunca se presentaron los 4 participantes que asistieron se fueron muy indignados y una recomendación no asistan a un nuevo CLC en México.
Lamentablemente estafaron a grandes compañías y lo peor también a la pagina oficial de Miku (Mikubook.com) Yo que quería un concierto en México...

No hay comentarios: