lunes, 6 de febrero de 2012

mi historia de amor *-*

ok ok me atraparon...-w- pero bueno como se acerca el 14 de febrero quise escribir mi historia de amor ¬//¬ si si a todos nos ah pasado ¬//¬ bueno...aver...me voy oh que hago...¬//¬ (apenada)

ecchi: espera!!!
mich: eh??
neko: tu fic!! xD
mich: cierto!!! @.@
loli: que distraida jjiijiji ^.^
mich: oki!! ahi va!! >//<!!
--------------------


---en la mole---
Mich: waaa…~~~ Karla….tengo hambre~~…
Karla: shh!! Espera!! (se echa a correr a taclear a un cospleayer)
Mich: no Karla espera!!kar---ya se fue…Q.Q y yo con hambre….ella tiene mi dinero…uff…ya ni modo que se le va a hacer…
---en eso estaba caminando feliz y con hambre viendo todo lo que vendían y a las chicas yuris que me querían violar Q.Q en eso veo a un chico----
Mich: wow!!  Un len! (pienso: como le hago para acercarme a el…ah! Ya se!) oye!! Tu!! El del cosplay de len!! (lo patea en su pierna)
Kyon: au!! Oye!! ¬¬ ah…ola?? n.nU
Mich: ola!! >w<!! como te llamas?? Owo
Kyon: yo me llamo kyon :D (obvio xD)
Mich: io soy mich o//o (ovio) (pienso: que lindo!! >//<!!)
Kyon: sucede algo?? owoU
Mich: a-ah! N-nada!! n//uU
Kyon oh ok n.n
----despues de eso platicamos un buen rato y nos pasamos nuestros facebooks jiji en eso pasaron unos meses y yo pense que me habia olvidado…hasta que en mi facebook----
En face:
Chat con Kyon Kagamine_
Mich: olaaaaaa
Kyon: ola n.n
Mich: Oye!! Io m akuerdo de ti!! ¬¬
Kyon: sip me conociste en la mole
Mich: O///////////////O (se acuerda de todo) cierto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-----despues de eso platicamos mas tiempo y nos pasamos nuestros num de cel jiji y estuvimos conociéndonos mas hasta que un dia le dije que me gustaba lo cual nunca hago tan abiertamente y casi me muero de un infarto o///O jij n///n pero un tres de febrero el me dijo que…hum bueno que se  los diga el jiji Sayoouu!!!----




No hay comentarios: